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PROGRAMANDO PASO A PASO


programa que suma notas y saca el promedio 


 1.  Proceso promediodelasnotas
 2.  Escribir "escriba la nota de el primer periodo"
 3.  Leer la_nota_de_el_primer_periodo; Escribir "
 4.  escriba la nota de el segundo periodo"
 5.  Leer la_nota_de_el_segundo_periodo;
 6.  Escribir "escriba la nota de el tercer periodo"
 7.  Leer la_nota_de_el_tercer_periodo; 
 8.  valor_de_las_tres_notas<-la_nota_de_el_primer_periodo+la_nota_de_el_segundo_periodo+la_nota_de_el_tercer_periodo; 
 9. valor_de_las_tres_notas<-valor_de_las_tres_notas/3; 
 10. Escribir "el promedio de tus notas es ",valor_de_las_tres_notas 
 11. Si
12.  valor_de_las_tres_notas>3 Entonces 
13.  Escribir "has ganado la materia" 
 14. Sino 
15.  Escribir "has perdido la materia" 
 16. FinSi 
17.FinProceso



PROGRAMA QUE MULTIPLICA DOS NÚMEROS



USO DE OPERADORES 

Es el símbolo con el cual se van a relacionar con el operando

Eje: Carlos(operando)+l(operador)Luis(operando)
       5(operando)>(operador)2(operando)
Los programas están hecho de
A(variable)+a
Los operadores se clasifican por el numero de operan dos
OPERADORES UNARIO
-9 un operando
OPERADORES BINARIO
A+8  tienen dos operando
OPERADORES TERNARIO
(6==a)  



     DECLARACION

  • lo que le  decimos al intérprete que haga en lenguaje de maquina . El interprete lo pasa al código de 0-1

  • DECLARACIONES CONDISIONALES
    La base
    Deben terne  if(si o condición)

    EJEMPLO:
    stop();//para que los frames paren la ejecucucion
    var usuario="estudiante";
    var clave="123";
    if (usuario=="estudiante" && clave=="1234"){
                this.gotoAndStop(5);
    }
    else{
                    this.gotoAndStop(10);
    }





EJEMPLO DE CONDICIONA SIN IF 

este es un ejemplo en el cual se le da al usuario  una informacion de el contenido de las habitaciones 













WHILE

es una variable es un contador 




MUJERES Y HOMBRES 
INTERCALADOS

SOLO MUJERES




charAt 
charAt: es una propiedad que escribre cada uno de los elementos en cadena

DO-WHILE

DO-WHILE:una una declaración que asegura lo que se va a hacer va a ejecutar al menos una vez
escribe hasta 11 por que la evaluaccion la hace despues de que la escriba

LOOP

Maneja clic de película son varias opciones que se repiten 

FOR
lenguaje de programacion se mas breve

extructura

for(var i=0;i<=10;i++){
trace("el siguiente es el numero  "+i);
}
EJEMPLO
PARES HASTA EL 20 UTILIZANDO FOR

for(var i=0;i<=20;i=i+2){
trace("el siguiente es el numero  "+i);
}



FOR -IN

está especializado para listar las propiedades de un objeto va a hacer que nos va a mostrar las propiedades en lista  como por ejemplo su color su estilo etc.

SU EXTRUCTURA

For(var estaProp in ojeto){
subdeclaraciones
}


variable nombre de la variable IN= al objeto que hemos creado

EJEMPLO
var bola=new Object();
bola.radius=12;
bola.color="red";
bola.style="beach";
for(var prop in bola){
trace("böla."+prop+ " es "+bola[prop]);}







SIN FOR

ejempo

var i=1;
var j=10;
while(i<=10){
                trace("subiendo "+i);
                trace("najando "+j);
                i++;
                j--;







MYARR
un conjunto de elementos separados por coma

var myArr=[123,345,456,789];
for(var elem in myArr){
trace(myArr[elem]);
}




LA MANIPULACIÓN DE OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN BIBLIOTECA 



cuadro.alpha=.2;

//creamos instancia de objetos mediante codificacion



var cuadrito:Cuadro=new Cuadro();
//cambio propiedades
cuadrito.x=stage.stageWidth/2;
cuadrito.Y=stage.stageHeight/2

addChild(cuadrito);
cuadrito.scaleX=6;
cuadrito.scaleY=3;
cuadrito.scaleZ=14
cuadrito.rotationX=30;
cuadrito.rotationY=35;
cuadrito.rotationZ=40;
cuadrito.alpha=.1;



alpha


MANEJADOR  DE EVENTOS

.REALIZADO TODOS LOS EVENTOS




NORMAL



ALBUN

ANIMACION

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